DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Carta De Un Suicida (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/111168-carta-de-un-suicida.html)

PERSEO 30-07-2009 08:03:34

Carta De Un Suicida
 
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:




'No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más
que viviese sería mucho martirio:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija.
De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija
de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.

Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi
yerno!!!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana,
y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi
madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra,
y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.
Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN
COÑO DE LA MADRE SOY Y DE REPENTE... PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...



virgul 30-07-2009 08:16:06

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jajajajajajajajajajajajajaj fijo es primo

.:katiiCa:. 30-07-2009 08:33:15

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jejejejejejejejejje :P

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 30-07-2009 09:34:41

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
bueno bueno jejjeje

-Damphir- 30-07-2009 09:36:16

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jajjajajjaja ke paila el viejo plata no te

Username 30-07-2009 11:22:14

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
Jajajajajajajajajaa

Sasuke. 30-07-2009 12:50:31

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jajajajajajajjajaj yo conozco una cancion algo asi :P

el setoza 30-07-2009 14:51:36

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jejejej ke caja!!!

EL_FRESA 30-07-2009 14:55:07

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
jajajajajaj

Death_Mask 30-07-2009 15:11:52

Respuesta: Carta De Un Suicida
 
muy divertido... juajuajua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO