![]() |
Esto si es matapajas |
Respuesta: Esto si es matapajas Vaya! Nunca me había detenido a pensar en ESTO... Ni siquiera cuando veía a mediados de los 90 las películas de Moana Pozzi que estaba recientemente fallecida, pero yo qué iba a saberlo, si en ese tiempo no existía la Wikipedia. |
Respuesta: Esto si es matapajas fooooo............... |
Respuesta: Esto si es matapajas Yo era tan pajuelo tan pajuelo que una vez me hice la paja en nombre de la chola chabuca. ja ja ja ja ja |
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
Eso no es ser pajuelo sino ser cochino... jajajajajajajj |
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
A veces se cae bajo.....muy bajo....(jav3) |
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
|
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
Sobre todo teniendo en cuenta que la Chola Chabuca era hombre... :P |
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
Pues Claro! Despuès me enterè que era personificada por un MAn! Ja ja ja- (devil20) |
Respuesta: Esto si es matapajas Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©