DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1111540-no-olvidemos-que-hidroituango-ya-la-tiene-clara.html)

EL DARKÖ 09-02-2019 19:40:44

No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 

Soyado 09-02-2019 19:46:34

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Por favor, me disculpan que quizá suene una mierda pero: ¿Aquí dónde quedó el ingenio antioqueño? Que se sabe bien que en esa región son tan "humildes"... No faltan quienes saquen pecho por haber dejado casi seco al río Cauca, estúpidos.

shamir 10-02-2019 01:10:40

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11874135)
Por favor, me disculpan que quizá suene una mierda pero: ¿Aquí dónde quedó el ingenio antioqueño? Que se sabe bien que en esa región son tan "humildes"... No faltan quienes saquen pecho por haber dejado casi seco al río Cauca, estúpidos.


Pues recuerda que el 95% de los ingenieros que entrevistaron en las noticias dijeron que para Junio ya el proyecto se había destruido y llevándose a muchos municipios a su paso. Los únicos que dijeron que se iba a mantener fueron esos estúpidos antioqueños.


Que hubo daño en el rio eso es una realidad pero ya esos 98% de ambientalistas hasta están diciendo que ni los peces sobrevivirán en un futuro cercano pero no recuerdan el lindo fenómeno del niño del 92 y de como estaba el rio cauca y si se recupero de un año de sequia, no se va a recuperar de 5 días de sequia.

Desafortunadamente ahora que el embalse no se rompió y mato un montos de estúpidos antioqueños y que esos estúpidos ingenieros antioqueños tuvieron la razón en mayo del año pasado, se quieren meter por la mortandad de peces y ahora todos somos ambientalistas.

Soyado 10-02-2019 09:12:42

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11874266)
Pues recuerda que el 95% de los ingenieros que entrevistaron en las noticias dijeron que para Junio ya el proyecto se había destruido y llevándose a muchos municipios a su paso. Los únicos que dijeron que se iba a mantener fueron esos estúpidos antioqueños.


Que hubo daño en el rio eso es una realidad pero ya esos 98% de ambientalistas hasta están diciendo que ni los peces sobrevivirán en un futuro cercano pero no recuerdan el lindo fenómeno del niño del 92 y de como estaba el rio cauca y si se recupero de un año de sequia, no se va a recuperar de 5 días de sequia.

Desafortunadamente ahora que el embalse no se rompió y mato un montos de estúpidos antioqueños y que esos estúpidos ingenieros antioqueños tuvieron la razón en mayo del año pasado, se quieren meter por la mortandad de peces y ahora todos somos ambientalistas.

Vaya; me hiciste acordar del razonamiento de energía del 92 (yo tenía 9 añitos, iba para los 10), época en la que incluso hubo un eclipse total de sol. Mi intención con mi comentario no es crear desavenencias porque sí, pero tomando como argumento tu opinión se comprueba que Antioquia de alguna manera sigue mirando por encima del hombro al resto del país. Incluso algunos privilegiados pensadores de allá han reconocido la soberbia que se destila desde su terruño, característica que se ha visto reflejada en las ocasiones en que este departamento ha querido convertirse en una patria independiente. Es admirable la capacidad de trabajo, de dedicación y unión que demuestran, pero de aquí a creerse el centro de la Vía Láctea, esto ya es otra cosa.

EL DARKÖ 10-02-2019 10:33:38

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Siempre respeto las opiniones de todos ustedes , mas que fijarme en los departamentos y regiones me considero Colombiano , y eso me enorgullece , ver la cantidad de culturas y tradiciones con que enriquecemos la parte positiva del país , con la imagen me río de nuestra idiosincrasia Colombiana, entendiendo que el foro es paisa en su origen,pero en su universalidad es para todo el país, dejando en claro todo esto ya podemos seguir burlándonos de nosotros mismos los Colombianos Criollos. (evilgrin)

RICARDO69 10-02-2019 12:44:10

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11874135)
Por favor, me disculpan que quizá suene una mierda pero: ¿Aquí dónde quedó el ingenio antioqueño? Que se sabe bien que en esa región son tan "humildes"... No faltan quienes saquen pecho por haber dejado casi seco al río Cauca, estúpidos.

Consecuencia lógica del llenado de una represa es que el caudal del río con el cual la están llenando disminuya. Eso no quiere decir que sea para siempre ni que vaya a desaparecer.

En estos momentos ya se aprecia una buena recuperación y tendrá muchas ventajas cuando Hidroituango esté funcionando con plenitud.

Yo si quiero felicitar a los ingenieros y también hasta el último obrero que se han sacrificado para que no ocurra una tragedia como la que estaban (están) esperando los zurdos solo para echarle mierda al gobierno. Lo paradójico es que se la echarán a Duque y no a Santos, como si un proyecto de esos se hiciera en 5 meses.

Las fallas que se presentaron nunca debieron hacerlo, en eso estamos de acuerdo, pero la berraquera para sacar adelante ese proyecto y evitar un desastre de épicas dimensiones, no se puede desconocer, viejo Soyado.


Soyado 10-02-2019 18:41:34

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11874368)
Siempre respeto las opiniones de todos ustedes , mas que fijarme en los departamentos y regiones me considero Colombiano , y eso me enorgullece , ver la cantidad de culturas y tradiciones con que enriquecemos la parte positiva del país , con la imagen me río de nuestra idiosincrasia Colombiana, entendiendo que el foro es paisa en su origen,pero en su universalidad es para todo el país, dejando en claro todo esto ya podemos seguir burlándonos de nosotros mismos los Colombianos Criollos. (evilgrin)

Me parece muy bien lo que dices. Yo también considero que Colombia es un caso muy particular e interesante con su policulturalismo; lamentablemente, los regionalismos son un síntoma muy latente y quizá he exacerbado esto con mi punto de vista; si es así pido me disculpen, y como desde que ingresé a este gran Foro, cuentan aquí con un servidor que quiere aportar lo mejor posible.

Soyado 10-02-2019 18:50:19

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11874426)
Consecuencia lógica del llenado de una represa es que el caudal del río con el cual la están llenando disminuya. Eso no quiere decir que sea para siempre ni que vaya a desaparecer.

En estos momentos ya se aprecia una buena recuperación y tendrá muchas ventajas cuando Hidroituango esté funcionando con plenitud.

Yo si quiero felicitar a los ingenieros y también hasta el último obrero que se han sacrificado para que no ocurra una tragedia como la que estaban (están) esperando los zurdos solo para echarle mierda al gobierno. Lo paradójico es que se la echarán a Duque y no a Santos, como si un proyecto de esos se hiciera en 5 meses.

Las fallas que se presentaron nunca debieron hacerlo, en eso estamos de acuerdo, pero la berraquera para sacar adelante ese proyecto y evitar un desastre de épicas dimensiones, no se puede desconocer, viejo Soyado.


Ante una explicación concienzuda y respetuosa como esta que afortunadamente se tiene el ánimo de escuchar abiertamente, lo único que queda comentar es que todo resulte bien en favor de tanta población y también como lo has expresado reconocer a quienes han podido evitar un desastre colosal. Gracias por la reflexión, Richy.

Frank Lucas 10-02-2019 23:38:56

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
que triste !!!!!!!!!!!!!!!!

vonusito 11-02-2019 08:21:11

Respuesta: No olvidemos que Hidroituango ya la tiene clara
 
Dejare esto por aquí y me retiro lentamente...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO