DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1110845-pasajera-se-desmayo-despues-de-inhalar-un-pedo-en-bus-de-barranquilla.html)

Tyler Durden 31-01-2019 16:29:09

Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
http://www.radioacktiva.com/wp-conte...24-720x300.jpg

Tal y como lo apuntan medios locales, una pasajera del Circunvalar Coochofal vivió la peor escena de su vida al interior del bus, siendo víctima de uno de los olores que se apoderó de la ruta que se movilizaba con el cupo lleno.

Tal y como replican, la señora se empezó a sentir mal y posteriormente se desmayó ante la mirada de los demás pasajeros; se conoció que la doña iba en ayudan a su destino, pero todo detonó (literal) cuando una de las personas que abordaba no pudo aguantar los retorcijones del estómago y soltó un gas.

Sin embargo el autor criminal aceptó la culpa, le pidió excusas a la víctima y de paso le regaló un jugo para que pasara el sabor amargo que consumió en pleno bus.

La mujer recibió la ayuda de las personas que estaban a su lado, pues las alarmas se encendieron cuando se creyó que le había dado un infarto.

MIKE SHINODA 31-01-2019 16:49:18

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
jajajajaja me imagino con ese calor y tanta gente y la mayoria de alla que no se bañan (Vomito)

RICARDO69 31-01-2019 16:51:32

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Eeeerrrrda, En Barranquilla, todos apretados, con ese calor y el tipo seguro comió butifarras con suero, cualquiera se desmaya, no joda!!!

Pobre señora...

DANNY TREJO 31-01-2019 17:05:20

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Donde esa vieja se huela un pedo mio queda muerta y embalsamada.(music106)



Anecdota: Entrè a un cajero de afanes y como andaba en moto me dejè el casco puesto. No me aguantaba los retorcijones y como no vi a nadie afuera me soltè un pedo mientras sacaba plata.




Cuando me disponìa a salir del cajero .... habìa una cola de diez....


Me hice el huevòn y salì rapidito y sin voltear a ver atràs (Como Lot en Sodoma y Gomorra) menos mal llevaba el casco puesto, lejanamente escuchaba que decìan hiueuta cochinooooo...

RICARDO69 31-01-2019 17:29:46

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11869910)
Donde esa vieja se huela un pedo mio queda muerta y embalsamada.(music106)



Anecdota: Entrè a un cajero de afanes y como andaba en moto me dejè el casco puesto. No me aguantaba los retorcijones y como no vi a nadie afuera me soltè un pedo mientras sacaba plata.




Cuando me disponìa a salir del cajero .... habìa una cola de diez....


Me hice el huevòn y salì rapidito y sin voltear a ver atràs (Como Lot en Sodoma y Gomorra) menos mal llevaba el casco puesto, lejanamente escuchaba que decìan hiueuta cochinooooo...

Comió mucho tacacho o caimaronas con todo y cáscara... Jajajajajajaj

MIKE SHINODA 31-01-2019 17:48:09

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11869910)
Donde esa vieja se huela un pedo mio queda muerta y embalsamada.(music106)



Anecdota: Entrè a un cajero de afanes y como andaba en moto me dejè el casco puesto. No me aguantaba los retorcijones y como no vi a nadie afuera me soltè un pedo mientras sacaba plata.




Cuando me disponìa a salir del cajero .... habìa una cola de diez....


Me hice el huevòn y salì rapidito y sin voltear a ver atràs (Como Lot en Sodoma y Gomorra) menos mal llevaba el casco puesto, lejanamente escuchaba que decìan hiueuta cochinooooo...

jajajaja yo lo hice en una fabrica de helados en la que trabaje hace como 10 años y a los dias me sacaron (monafumona)

vonusito 01-02-2019 09:07:05

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Jajajaja, de vez en cuando hago la maldad y lo suelto en el asensor del parqueadero cuando estoy solo, pobres los que se suben después...

Tyler Durden 01-02-2019 10:26:48

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Yo lo hago de pura rabia cundo va caminando algún hp fumando cigarrillo o vicio delante mío... lo adelanto y si tengo carga, lleve.

Frank Lucas 10-02-2019 18:19:05

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 11869897)
jajajajaja me imagino con ese calor y tanta gente y la mayoria de alla que no se bañan (Vomito)


me quitaste las palabras ajajjajajja

MIKE SHINODA 10-02-2019 18:23:26

Respuesta: Pasajera se desmayó después de inhalar un pedo en bus de Barranquilla
 
https://i.postimg.cc/Rhrr9y3p/523641...50334720-n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO