![]() |
Cosmo y Wanda lo creen a uno pendejo... |
Respuesta: Cosmo y Wanda lo creen a uno pendejo... Jajaja si que pensaron! |
Respuesta: Cosmo y Wanda lo creen a uno pendejo... no entiendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©