![]() |
DEMASIADO CAJA HOMBRE! JE JE JE JE JE JE JE JE..... |
no pues que, yo ya voy a empezar a comprarlos |
JajA.. QUE CHIMBA MARICA.. |
JAJAJAJA HUY NO! POBRESITA JAJAJA PERO MUY CHARRO |
hay no muy charro pero q pesar.......................................... |
juaaaa ve ke bonitura como estan reviviendo mis chistes:P:P |
jajajajaja super charro |
ta charrito el chistin chistin |
Ahh jueputa y yo que pensaba que el unico con peluches era yo :p |
juassssssss buenisimoooo juaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©