![]() |
La gran ***** que los parió |
Respuesta: La gran ***** que los parió Ya decía yo que ese FREE UPGRADE a W7 no era gratis, ahora Microsoft nos trolea a su antojo... |
Respuesta: La gran ***** que los parió la true!!! |
Respuesta: La gran ***** que los parió jajajaja así es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©