![]() |
¡Oh, la ironía! |
Respuesta: ¡Oh, la ironía! esta esperando q aparesca el diluvio para que suban de a dos |
Respuesta: ¡Oh, la ironía! Llueve un poquito y se putea eso jajajaja |
Respuesta: ¡Oh, la ironía! jajajaja que coincidencia apenas para esa inundación |
Respuesta: ¡Oh, la ironía! Jajaja, como pa ahogarse en puro trago carajo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©