DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Palomo Le Presto El Baño A Gandhi (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1100747-palomo-le-presto-el-bano-gandhi.html)

Frank Lucas 28-09-2018 20:54:40

Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.n...8a&oe=5C196788

ramonchin 28-09-2018 21:13:08

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
Jajajaj que pasados jajajaja...

Además es chistoso porque es verdad jejejejej

ab12345 29-09-2018 18:46:04

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
no lo ha visto el q es, ya hubiese trinado ajajabab

Zeber 30-09-2018 16:36:35

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
jajajjajjaja que cruel

Kallenbach 01-10-2018 06:52:32

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
NO JODA, EL MACHETE ES EL ME VAS A MORDER, CABRÓN!!!, RESPETA CARAJO!!!(devil21)(devil21)(devil21)

Kallenbach 01-10-2018 06:57:40

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
Cita:

Iniciado por ramonchin (Mensaje 11812275)
jajajaj que pasados jajajaja...

Además es chistoso porque es verdad jejejejej


come mierda también chupa machete!!!


ramonchin 01-10-2018 16:38:54

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11813197)
come mierda también chupa machete!!!

Heee pero que man tan delicado vaya y pelee con el que lo puso a comer damier, su mesías maduro, diviertase un poquito y no se tome todo personal que en el foro es para vacilar.

EL DARKÖ 01-10-2018 16:51:41

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11813197)
come mierda también chupa machete!!!

Cita:

Iniciado por ramonchin (Mensaje 11813361)
Heee pobre loca, mínimo entro a colombia por la trocha y se las da de bravo, idiota en lugar de dejar atrás todo vaya y pelee con el que lo puso a comer damier, su mesías maduro, ahh pero claro usted talvez era de los que querían todo fácil y gratis, diviertase un poquito y no se tome todo personal que en el foro es para vacilar y que acá en colombia lo que hacen es abrirse de patas para atenderlos a ustedes pendejo.

Tranquilos parceros , no es para tomárselo en serio, acá en Colombia queremos a nuestros hermanos venezolanos , y ustedes son dos usuarios que gozan de gran aprecio.

Mi apoyo y cariño a los venezolanos es real, si de pronto tomo el pelo no es con el animo de ofender.

ramonchin 01-10-2018 17:24:10

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11813367)
Tranquilos parceros , no es para tomárselo en serio, acá en Colombia queremos a nuestros hermanos venezolanos , y ustedes son dos usuarios que gozan de gran aprecio.

Mi apoyo y cariño a los venezolanos es real, si de pronto tomo el pelo no es con el animo de ofender.

Tiene razón Darko, la verdad me saca la piedra (como buen santandereano), que se ofendan por un chiste pendejo, y venga a mandarme a qué bueno lo que dice, igual me disculpó con el parcero veneco (no les decimos así por ofender, no lo tome a mal) me disculpó y a la vez le reitero que acá en el foro es para vacilar y que colombia los ha recibido de brazos abiertos menos a los malandros esos son los que debemos boletiar en cualquier lado.

Kallenbach 03-10-2018 16:26:31

Respuesta: Palomo Le Presto El Baño A Gandhi
 
Una vaina es un chiste y otra ofender al gentilicio de mi VENEZUELA, me sentí ofendido en grado extremo, de ahí mi respuesta; COÑO la QUE TODOS ESPERABAN!!!.

HAY UN LÍMITE, UNA LINEA, UNA RAYA que al pasarla entramos a otro nivel. No quiero broncas míos panas.
PD: POR ALGO LO SUGIEREN LOS PANAS RAP Y OoOops.(ratapelua)(ratapelua)(ratapelua). Y no es que arrugue,
si no que no quiero que iMNOTo COMO ESE MARIKO tengan notoriedad a mis costillas.
CASO CERRADO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO