![]() |
¿y ahora que hacemos? *TOC TOC* - ¿Quién es? —Somos los Testigos de Jehová. —Pasen —Qué amable, gracias. *5 Minutos de silencio* —¿Y que iban a decirnos? —No sé, nunca nos abren. |
Respuesta: ¿y ahora que hacemos? jejjeejej muy cierto |
Respuesta: ¿y ahora que hacemos? Juaajjajajjajajajajaaajajajjajajajajjajajajajajjajajjaja el mejor |
Respuesta: ¿y ahora que hacemos? llegan siempre a la hora de la siesta.. o cuando estan preparando el almuerzo... desocupados . . |
Respuesta: ¿y ahora que hacemos? Jajajajaja, muy bueno. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©