![]() |
Me duele el oído No hay nada peor que una recepcionista que te pida que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes. Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista -muy poco simpática- por cierto... -¡Buenos días, señorita! La recepcionista me dijo: -Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor? -Tengo un problema con el culo, contesté. Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo: -Usted no debería decir cosas como ésas delante de la gente. -¿Por qué no? Usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije. La recepcionista, sonrojada- me dijo: -Podría haber sido más discreto y decir, por ejemplo, que tenía irritado el oído, y discutir el problema con el doctor más tarde y en privado. Yo le contesté: -Y usted, no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. Entonces, sonreí, salí y volví a entrar: -¡Buenos días, señorita! La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó: -¿¿Sí?? - Tengo problemas con mi oído. La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar : - Y… ¿qué le sucede a su oído, señor? - Me arde cuando estoy cagando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©