![]() |
Chiste del pastor..!! Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical. Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos: La primer lombriz en un frasco de alcohol, la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo, la tercera en un frasco lleno de esperma, finalmente la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina. Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos: La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta. La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta. La que estaba en el frasco lleno de esperma, también estaba muerta. La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva. Entonces le pregunta a la asamblea: - ¿Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración? En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice: - Mientras BEBAMOS, FUMEMOS y CULIEMOS, no tendremos lombrices |
Respuesta: Chiste del pastor..!! jajajjaja.. que vayna ome!! |
Respuesta: Chiste del pastor..!! Jajajajjaa esta bueno |
Respuesta: Chiste del pastor..!! jajajaja esta exelente xD |
Respuesta: Chiste del pastor..!! jajaja ta bueno el chiste!!!:) |
Respuesta: Chiste del pastor..!! Jajjajaj ta bueno pa mi repertorio |
Respuesta: Chiste del pastor..!! jajajaja aprendida la enseñanza home |
Respuesta: Chiste del pastor..!! JujajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJuaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©