![]() |
Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. Quisiera que compartieran en este topic el chiste más viejo a su consideración... ese chiste que nos hizo reir en la infancia y que todavía hoy, tiene vigencia. No tienen que escribirlo todo, sólo una parte (el título, por ejemplo) para recordarlo. Ej: "El chiste mas viejo es el de Frijolito". En mi opinión, el chiste más viejo es el del niño que se llamaba Calzones... - "Mami, mami, yo no quiero dormir con calzones." - "Entonces quitéselos." |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. noo...el de frijolitoo.... |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. hay varios clasico el del TOROTOTO TOTO:laughing9: |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. para mi el mas viejo es el de Metelo mas... |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. si el de metelo mas, pero hay uno de dos gallinazos comiendose un bollo, y al final uno dice, "!hay, gas, un pelo!" |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. X que la gallina cruzo el camino......... |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. Habia una vez.........truz |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. Toc toc.. quien es? |
Respuesta: Para ustedes, cuál es el chiste más viejo. Habia una vez un pollito, que levanto la pata........levanto la otra ..........y se cayo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©