DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Variaditos.. jejeje (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/108574-variaditos-jejeje.html)

EL MAN..TECO 16-07-2009 17:56:45

Variaditos.. jejeje
 
1 Archivos Adjunto(s)
de donde salen los helados

Archivo Adjunto 431993





naufragos

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:



-¡Me muero de hambre, ya no puedo más! ¡Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!
Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:
-¡No, guevon pensa en tu novia, pensa en tu novia!
El man, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
-Tienen razón maricas, ya no me lo voy a cortar.
-¡No, guevon, pensa en tu novia para que se te pare y alcance pa todos!

el ladron y el paisa

Un ladron mexicano se había especializado en cruzar el Río Grande de vez en cuando y robar bancos en Texas. Finalmente, se ofreció un premio por su captura, y un Texas Ranger emprendedor decidió rastrearlo. Después de una búsqueda larga, rastreó al bandolero hasta una cantina. Lo encontró, se paró silenciosamente detrás del bandolero, le apuntó su revolver a la cabeza, y dijo:
-Usted está bajo arresto. Dígame donde escondió el botín o le vuelo la tapa de los sesos.
Pero el ladron no hablaba inglés, y el Texas Ranger no hablaba castellano. Afortunadamente, un paisa bilingüe estaba en la taberna y tradujo el mensaje del Ranger. El aterrado ladron le contestó que el botín estaba enterrado bajo el árbol de roble detrás de la cantina.
-¿Qué dijo?, le preguntó el Ranger.
El paisa le contestó:
-no guevon que se abra pa la puta mierda y que dispare pues si estan berraquito.:L

_MALCON_ 16-07-2009 18:01:37

Respuesta: Variaditos.. jejeje
 
Excelentes lleve repu

anmalobo 16-07-2009 20:23:43

Respuesta: Variaditos.. jejeje
 
Jajajajajaja esta bueno

FRY 16-07-2009 20:28:14

Respuesta: Variaditos.. jejeje
 
Jaja buen aporte lleve repu tambien

fredmen 17-07-2009 16:13:32

Respuesta: Variaditos.. jejeje
 
:laughing9:jajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO