![]() |
Cuida al nene |
Respuesta: Cuida al nene Me hizo acordar el otro dia que me toco cuidar a mi hija.....resumiendo: nunca volvere a ser niñero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©