![]() |
Menos mal no es sangre |
Respuesta: Menos mal no es sangre el pato sabeee |
Respuesta: Menos mal no es sangre jajajaja mucho hpta |
Respuesta: Menos mal no es sangre :funny: (tyler) |
Respuesta: Menos mal no es sangre gracias tyler ahora se que puedo leer perfectamente el portugues ahora si me animo a ir a brasil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©