![]() |
Respuesta: Chistes güenísimos... jajaja parce ese tercero brutal !!!! |
Respuesta: Chistes güenísimos... Cita:
uy parc a lo bn que ese fue el mejor de todos ke caja jajajajaja esos argentinos son mero desatin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©