![]() |
Cuando eres abstemio y no muy bueno improvisando |
Respuesta: Cuando eres abstemio y no muy bueno improvisando al menos no se varo y brindo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©