![]() |
Terrible cómo están parqueando de mal |
Respuesta: Terrible cómo están parqueando de mal Indignante... ¡qué barbaridad! |
Respuesta: Terrible cómo están parqueando de mal jejeje para eso si estan pilos |
Respuesta: Terrible cómo están parqueando de mal El carro mal parqueado es lo de menos. Lo bueno es la retaguardia de la policía... (drunk) |
Respuesta: Terrible cómo están parqueando de mal que cosas carajo, Mañana paso por otra |
Respuesta: Terrible cómo están parqueando de mal Cita:
OHHHHHH 100TIFICOOOO !!!!!!!!!!! :P l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©