![]() |
Pandemonio en 3...2...1... |
Respuesta: Pandemonio en 3...2...1... Q mierderoooooooooooooooo...............jajajaja |
Respuesta: Pandemonio en 3...2...1... Jajajajaja Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Pandemonio en 3...2...1... Coño maestro, el del descapotable rojo me hizo recordar de cierto individuo, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá, no joda mio pana cagao de risa (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(wink)(jav3)(rofl)(BalaParaLos Zurdos)(box)(clapping), ml viejo le nomino así se ponga celoso el pana OoOops(si)que se muere por ganar un premio.(devil) |
Respuesta: Pandemonio en 3...2...1... jajajajajaja la cago |
Respuesta: Pandemonio en 3...2...1... sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©