![]() |
Mi amigo Sebastian... La vejez es el round final, coño yo feliz con mis bichos y ojala mis queridos CARRDENALES le echen bbolas y seamos CAMPEEONES.....(beso)(beso)(beso) |
Respuesta: Mi amigo Sebastian... No joodaa estoy del carrajjoo.........(cool)(cool)(cool) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©