![]() |
La tarea de hoy |
Respuesta: La tarea de hoy jajajajaj duro |
Respuesta: La tarea de hoy Jjajajajajja En este caso NO se si soy el Padre o el Profe!!!! ... dije el profe??? oooooouch!!!!! Los profes son TODOS....... Alguein q edite esto x favor!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©