![]() |
Respuesta: Lo "trucho" nos invade estudiante de la nacional.. q no compro baterias "panasuanic" para la calculadora.. en el puente de la 45, no estudio alla ajauajauajaujauajaau las muy putas solo duraban las estrictas dos horas de un parcial |
Respuesta: Lo "trucho" nos invade 5 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©