![]() |
A buscar bronca con nuestros acentos ... Me joden las damas de Los Teques, no joda las oyen y se les para el machete, las maracuchas, las colombianas, las italianas, las francesas, las panameñas, las cubanas; pero me cae mal los argentinos y los españoles y verga en una película, aquí en Barquisimeto uno neutro como la costa de UDS. Ala,che..............jaaaaaaaaaaaaaajá(ratapelua)y el chileno ...(sadsmile)(censura)(jav3)(rofl) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©