![]() |
"Él"por fin triunfa pero...(chistecito) Él llega a casa y le dice a su familia "Familia, me voy a casar" y todos "Eh bravo, felicitaciones, ¡por fin!" "¿Con quién?" grita alguien y Él muy orgulloso dice "Con Ibeth". El silencio inunda la sala y empiezan a murmurar "la vagabunda, la vagabunda". Se va todo pensativo a donde sus amigos y les dice "Amigos, me voy a casar" y todos "Eh bravo, felicitaciones, ¡por fin!" "¿Con quién?" grita alguien y Él muy dice "Con Ibeth". El silencio inunda la sala y empiezan a murmurar "la vagabunda, la vagabunda". Se va todo pensativo y triste a donde sus compañeros de trabajo y les dice "Compañeros, me voy a casar" y todos "Eh bravo, felicitaciones, ¡por fin!" "¿Con quién?" grita alguien y Él muy seguro dice "Con Ibeth". El silencio inunda la oficina y empiezan a murmurar "la vagabunda, la vagabunda". Completamente triste, aburrido y decepcionado decide irse a un bar, pide un trago y el cantinero le pregunta "Amigo ¿Qué pasa?. "No hermano" le responde, "es que me voy a casar con una vagabunda". Y el cantinero le responde "Ah con Ibeth". |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) jajajajaja "EL" siempre termina todo muy "bien" |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) JMMMM.... Es EL!!! |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) Quiero fotos de Ibeth! |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) las vagabundas son para el fin de semana, no para casarse, alguien q le avise a volito xDDD |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) Ibeth Ibeth Ibeth Ibeth Ibeth Ibeth Ibeth |
Respuesta: "Él"por fin triunfa pero...(chistecito) pero muy ciego tiene que ser |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©