DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   10 Chistes sobre Windows Vista..! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/106465-10-chistes-sobre-windows-vista.html)

PERSEO 07-07-2009 07:56:31

10 Chistes sobre Windows Vista..!
 

1. ¿Cuál es la diferencia entre Windows y un virus?

Que el virus si funciona.

2. ¿Cómo puedes hacer para que Windows corra más rápido?
Lanzas el ordenador por la ventana.

3. Un técnico le dice a otro: ¿Te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos?
Su compañero le responde: Y eso no es nada, si lo pones al derecho ¡se instala Windows!


4. Si Windows fuera una aerolínea: La terminal sería bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fácil facturación de equipajes y embarque, además de un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

5. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer con Windows Vista?
Desinstalarlo.

6.Mamá, mamá en la escuela me llaman Windows Vista…
Tranquilo hijo mío, no les hagas caso pero haz algo útil

7. ¿En qué se parece Windows a tu mujer?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que no puedes vivir sin ella.


8. Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.

9. ¿Cuál es la otra diferencia entre un virus y Vista?
Que el virus es gratis.


10. Si Windows es la solución a nuestros problemas…. ¿Podemos tener nuestros problemas de vuelta por favor?

ROBERT BOURNE 07-07-2009 09:51:19

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
"" ¿En qué se parece Windows a tu mujer?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que no puedes vivir sin ella.""
Jajajajajajajajajajajaja estan muy charros parce, este sobretodo. Lleve repu

EL_FRESA 07-07-2009 09:53:28

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
me gusto el 8

Arlequin 07-07-2009 09:57:37

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 

Yo le soy casi fiel a Windows XP...Vista es un asco....

Ray Charles 07-07-2009 10:08:07

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
depues de cacharrear vista bussines ( el resto delas versiones dejan mucho que desear ) ..es posible ponerlo como xp ...( lastimosamente sin que corran todas las aplicaciones al 100%)
XD me gusto el


8. Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.

xD a mi me funciona sin errores

凸(^_^)凸 07-07-2009 10:53:13

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
Al menos el virus es gratis.....jejejejejejjejeeejee

Eddie Vedder 07-07-2009 12:40:07

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
Jajajajajajajajajaja... buenos!!

RZR 07-07-2009 12:50:58

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
están buenos

faberosky 07-07-2009 13:24:04

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
1. ¿Cuál es la diferencia entre Windows y un virus?

Que el virus si funciona. windows vista bien o mal funciona tambien

2. ¿Cómo puedes hacer para que Windows corra más rápido?
Lanzas el ordenador por la ventana.hay muchas cosas que se pueden hacer para que windows sea mas rapido

3. Un técnico le dice a otro: ¿Te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos????????????
Su compañero le responde: Y eso no es nada, si lo pones al derecho ¡se instala Windows! es obvio y si no entonces para que sria el hp cd?


4. Si Windows fuera una aerolínea: La terminal sería bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fácil facturación de equipajes y embarque, además de un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso. windows vis nuca se ha explotado ¿como puede explotar algo intangible????

5. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer con Windows Vista?
Desinstalarlo hay muchas cosas posibles solo que la mayoria de tontos instalan windows vista sin tener siquiera los requerimientos minimos

6.Mamá, mamá en la escuela me llaman Windows Vista…
Tranquilo hijo mío, no les hagas caso pero haz algo útil... Revisar el correo es util y en windows vista se puede hacer

7. ¿En qué se parece Windows a tu mujer?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que no puedes vivir sin ella.
no tiene tantas fallas, las fallas son las personas que escriben ese tipo de cosas

8. Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.
creo que me esta fallando todo, pues su funcionamiento en mi maquina es impecable
9. ¿Cuál es la otra diferencia entre un virus y Vista?
Que el virus es gratis.
Los Dialers son considerados virus y esos hacen que llegue la cuenta de servicios mas hijoe pttt de cargada


10. Si Windows es la solución a nuestros problemas…. ¿Podemos tener nuestros problemas de vuelta por favor? esta es muy tonta a menos de que tengas con que comprar un mac o sepas manejar linux cosa que dudo

faberosky 07-07-2009 13:24:29

Respuesta: 10 Chistes sobre Windows Vista..!
 
ah y no me causaron gracia .......... LOL


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO