DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1064066-mire-pana-take-mosca-con-una-vaina-que-te-jodo.html)

Kallenbach 24-09-2017 01:27:04

Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
Si necesita, coño, aquí estamos sus panas, sus amigos, sus hermanos a plena disposición y no escatime que por mi parte soy pana de verdad, verdad y no virtual y mire que un paisano suyo se burló no solo de mi persona, sino de mi país con la situación por la que pasamos y eso no es de hombre, es una marika, no joda, me da pena su alma que creo no la tiene...... los gusanos hicieron su agosto.
COÑO PANA tAKE, DÉJESE DE VAINAS QUE LO JODO DONDE LE DUELE. Y NO SE IMAGINA DONDE.
¿Me entendió? y mosca que te ubico al igual que lo hizo conmigo, pero si sigue con su vaina, coño que te voy a joder, no nos eche ese vainón viejo(beso)(jav2). CARAJO, NO SE ME MATE PENDEJO, HDP, CABRÓN, MARIKA, COÑO E´TU MADRE, no nos eche esa vaina, y mira pendejo tengo al lado a mi hija escribiendo esta vaina, se me cuida mi pana que tiene amigos, coño mi viejo...........

HUMBERTO 24-09-2017 03:01:08

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
a take siempre lo joden donde le duele y le gusta jajajaj .o.

ab12345 24-09-2017 03:19:44

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
alguien que le diga al neandertal q esto es zona chistes ju ju ju ju ju

Kallenbach 24-09-2017 05:09:39

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
Cita:

Iniciado por ab12345 (Mensaje 11558408)
alguien que le diga al neandertal q esto es zona chistes ju ju ju ju ju

Coño. tu zona, aunque en zona hospitalaria donde te llevan a cagar y te hacen "cosas", COÑO E´TU MADRE, verga el pana no anda bien y la vienes a CAGAR, COÑO TE SIGUES METIENDO AQUELLO DENTRO DE AQUELLO, verga, que te digan encochinando y vea que UD. mismo se jode, pana Take mi solidaridad que a este marika no tiene personalidad, me da pena, no es un hombre, y para que vea, ya la gente se da cuenta del tipo de persona que es, ya es vox pópuli, quédese sano que no va a encontrar papel higiénico para limpiarse el culo. Última respuesta, coño, no me estreso más con un homosexual que vive con su mamá, mejor cuelgo los guantes(box)(box)(box) y mire que se sigue encochinando.
FUERZA PANA TAKE, carajo no me arrugue, pille no joda al bebé y su señora, que su Dios me le de luces.(angry80)(angry80)(angry80)

Hannibal Lecter 24-09-2017 09:45:55

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
https://ladygeekgirl.files.wordpress...-the-rings.gif

Cuidado taketarake!!


Con ayuda de la palantir, Saruman pude encontrarte en un tris y cagarte a vergazos.

ab12345 24-09-2017 21:06:12

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
te portaste mal, ya no te voy a mandar el mercado q te dije por seguir posteando frases inconexas sin sentido y amenazas a otros users en zona chistes.

Esa respuesta sonó a una llamada de auxilio .. . necesitas ayuda ? < y para que vea, ya la gente se da cuenta del tipo de persona que es, ya es vox pópuli<

Kallenbach 26-09-2017 17:59:36

Respuesta: Mire pana Take, mosca con una vaina, que te jodo...
 
El que entendió fue el pana "erikflorez", y coño pana Take se me deja de vainas mi pana, coño no, No!!!(fingerscrossed)(facepalm) y le recuerdo a su hijito y su dama. UD. me entendió y de ahí el título del post, mosca viejo que se le aprecia.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO