![]() |
chiste BuEnO un señor se va al doctor y le dice: Doctor desde que se fue mi mujer no puedo dormir. El doctor lo responde: porque la extraña y el señor le dice: no porque la desgraciada se llevó mi cama.:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: chiste BuEnO este hijuemadre es malo pa los chistes...... pero en la vida real si lo pone a uno a tirar caja |
Respuesta: chiste BuEnO jajajajaja |
Respuesta: chiste BuEnO le faltan unas comas y estos ¿? |
Respuesta: chiste BuEnO Porke no cierran el topic ??? |
Respuesta: chiste BuEnO Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maloooooooooooooooooo |
Respuesta: chiste BuEnO esta buenoooooo.....como q malooooooooo |
Respuesta: chiste BuEnO dejenlo coger fuerzas que esta noob aca |
Respuesta: chiste BuEnO eeee gracias por el a poyo faberosky!!!!!!!!! |
Respuesta: chiste BuEnO jajajaja estuvo bueno......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©