![]() |
No sabes nada, Nike |
Respuesta: No sabes nada, Nike Jajajaja que neas ome |
Respuesta: No sabes nada, Nike eso si es una buena estrategia de mercadeo! |
Respuesta: No sabes nada, Nike supongo q algun publicista perdio su puesto x eso xDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©