![]() |
Damph en los States |
Respuesta: Damph en los States Jajajajaja Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Damph en los States jajajajja pana es que si no hay moño y justo llama el dealer toca toca |
Respuesta: Damph en los States Jajajajajajajaja |
Respuesta: Damph en los States Pero estamos en Cali, así que sería la misma situación pero con tremendos ríos por las calles :P |
Respuesta: Damph en los States jajaja que pasado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©