![]() |
preguntas estupidas LAS PREGUNTAS MÁS GUEVONAS DEL MUNDO... 1. TE ROBARON??? CÓMO ASÍ??? QUIÉN FUE??? Pues mirá... antes de robarme el hijueputa ladrón (de lo más de educado) se me presentó, lo que pasa es que no me acuerdo del puto nombre!!! 2. SE TE PERDIÓ LA BILLETERA, PERO CÓMO, DÓNDE??? Pues mirá... hace rato tenía planeado el lugar donde la iba a votar, lo que pasa es que no me acuerdo gran maricón!!! 3. QUE TE PASÓ??? TE CORTASTE EL PELO??? No bobo hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!! 4. BOTASTE LA PLATA??? Y CÓMO??? Pues mirá pirobo, me quedé observando cómo fue que se me cayó la puta plata!!! 5. YA LLEGASTE...??? No care chimba, estás viendo un hijueputa holograma...!!! 6. TE VOLCASTE...??? Noooo... malparido, estoy probando la puta resistencia del techo del carro...!!! 7. TE CAÍSTE...??? Nooooo gran hijueputa, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso Malparido...!!! Y QUÉ ME DICEN DE CUANDO ESTAMOS EN LUGARES QUE HABLAN POR SI SOLOS COMO: RESTAURANTES, CINES, BARES, PARQUES O EL ESTADIO, LOS GUEVONES TE PREGUNTAN: 8. QUÉ HACES AQUÍ...???. Nada, vine a barrer home gonorrea!!! AHHH! Y NI PA' QUE LES CUENTO DEL GUEVON QUE LO LLAMA A UNO A LA CASA Y TE PREGUNTA: 9º PARCERO Y DÓNDE ESTÁS PUES...??? Pues no marica, a ver... es que le compre 1'000.000 de metros de cable al puto teléfono y estoy en Cartagena... gran malparido!!! Por lo menos cállense GUEVONES y piensen antes de hablar, antes de decir cualquier MARICADA. |
Respuesta: preguntas estupidas un clasico pero es de los buenos.................. |
Respuesta: preguntas estupidas Jajajajajajaja lleve repu |
Respuesta: preguntas estupidas jajajajajajaj quien puede negar que alguna vez aunq sea alguna se la han preguntado |
Respuesta: preguntas estupidas Bastante bueno pero muy Vulgar:pain10::pain10: para ser publico en un foro Creo que el español tiene mucha palabras para expresar lo mismo, es mi punto de vista, no se los del staff |
Respuesta: preguntas estupidas Jajjajajaja y haber gente que pregunta esas bobadas |
Respuesta: preguntas estupidas estuvo bueno revivir ese clásico siempre sak una sonrisa |
Respuesta: preguntas estupidas ..... en version grosera, claro esta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©