Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No me gusta, un racismo evidente con los hermanos peruanos y bolivianos y en general con nuestros indígenas, tarjeta roja maestro con ese humor mal oliente; tengo un superpana peruano (que excelente cocina), coño me lo hizo recordar, la cagaste, recuerden que formé un verguero por decirles "feos" a Uds mismos, mucha burla, coño me arreché, CARAJO, nuestras raíces.
Última edición por Kallenbach; 12-03-2017 a las 04:05:01
No me gusta, un racismo evidente con los hermanos peruanos y bolivianos y en general con nuestros indígenas, tarjeta roja maestro con ese humor mal oliente; tengo un superpana peruano (que excelente cocina), coño me lo hizo recordar, la cagaste, recuerden que formé un verguero por decirles "feos" a Uds mismos, mucha burla, coño me arreché, CARAJO, nuestras raíces.
Pero por ninguna parte dice que es peruano o boliviano mi pana
Pero por ninguna parte dice que es peruano o boliviano mi pana
Sí, pero no, es evidente mi querido WATSON, Ok mi pana no quiero crear polémicas al respecto lo se muy bien que Ud. no lo hizo con esa intensión, es joda sana, pero Ud. me conoce y sabe que me molesta la discriminación en todos sus índices y como siempre he dicho, coño no soy humorista, quizás un lapsus de su parte, pero le confieso que me molestó, no joda mi abuelita alemana, mi abuelo espoñol y coño muy descriptivo mi avatar, todo bien viejo, mi pana, que siga la joda sana.
Sí, pero no, es evidente mi querido WATSON, Ok mi pana no quiero crear polémicas al respecto lo se muy bien que Ud. no lo hizo con esa intensión, es joda sana, pero Ud. me conoce y sabe que me molesta la discriminación en todos sus índices y como siempre he dicho, coño no soy humorista, quizás un lapsus de su parte, pero le confieso que me molestó, no joda mi abuelita alemana, mi abuelo espoñol y coño muy descriptivo mi avatar, todo bien viejo, mi pana, que siga la joda sana.
Cómase una CORDILLERA DE LOS ANDES de mondá!!!
Puerto Rico se culeó a los indios venecos en béisbol 11-0!!!
Puerto Rico se culeó a los indios venecos en béisbol 11-0!!!
Ok sí perdimos con nuestro picher estelar, perdí un pelotota de billete en esos dos juegos y por cierto la selección de Colombia le echó bolas ante los gringos; ahora MALDITO COÑO DE TU MADRE, NO JODA RESPETA HIJO DE PUTA, NO JODA, CABRÓN, ¿CUÁL ES? MAL NACIDO, Y QUE EN MARACAIBO Y TE FUISTE TODO CAGAO PARA COLOMBIA, NO JODA!!!, YO SI QUIERO A MI TIERRA, MI LAR, MI QUERIDA BARQUISIMETO QUE TODO MUNDO AQUÍ EN EL FORO LA CONOCEN POR MI PERSONA PEDAZO DE MIERDA QUE CUANDO BOLÍVAR DECRETÓ "LA GUERRA A MUERTE" Y FUSILÓ A LOS TRAIDORES A LA PATRIA, NO JODA YO TE DOY UN PUÑAL Y OTRO PARA MI, NO JODA DE HOMBRE A VARÓN, NO JODA ME DA Y NOS DA PENA AL TRAICIONAR A TU MADRE PATRIA, NO JODA, NO LO NIEGO NACÍ EN CARACAS PERO SOY BARQUISIMETANO MALDITO HIJO DE PUTA!!! :ico n8:: icon8::icon 8::i con8::icon8 :