![]() |
Foto historica que vale billete....... También tengo su autógrafo, por cierto en una servilleta por ahí de un sitio, jaaaaaaaaajá:toothy9:, próximo exaltado al salón de la fama de....creo que los panas Master y el Capo lo conocen y de bolas el chistesito: -Mi pana me regala una pelota autografiada. -No joda me quedan 2. https://3-t.imgbox.com/slfRdRjm.jpg Personaje humilde de buen trato con una sonrisa siempre, hizo de Barquisimeto su casa, nuestro héroe regional. Mi respetos y coño vean: |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... Jaaaaaaaaaaajá rata pelua, naaaaaaaaa ese es Donald Sutherland, soy yo mi pana, bicho peluo!!!:funny::funny::funny: |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... Cita:
te me adelantaste! |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... No joda tengo fotos con unas hembrotas, pero no, respeto la privacidad de ellas y no joda de repente me forman tremendo verguero por abusador, no, no y de paso me delato con los cachitos:icon9::icon9::icon9:. Hay que ser caballero.:) |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... Que empiecen los juegos de béisbol! |
Respuesta: Foto historica que vale billete....... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©