![]() |
Wenisismos buenas pictzz !!!! |
Muy Charra La De Los Chinitos |
Estan Muy Vacanas Las Fotos. Manuelita Eres Una Mamasota Que Cosota Dios Mio |
hey estuvo vacano tu topic....... yy de verdad que me dolio esa del toro..uhy noo |
jajajaj buenisimos gracias buen topik |
:angel12: Jaja super charro... pero esas tetas de la señora de la segunda foto... ke??... ke miedo de fenomenismo :S... |
jajajajaja a lo bn q caja esas fotos.. me gusto la de los viejitos.. |
Manu super bacano gracias por hacerme tirar risa un rato... |
jua ta super charrito y esa vieja tan tetona q horror :P :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©