![]() |
El Mal de la Vaca Loca En un programa de television, conducido digamoslo asi. . . por Laura Acuña, en donde invita a un señor que decia que habia descubierto la verdadera teoria del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar: -bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca... -si, y? -y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año... -si, y? -y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al dia... -si, y? -como y? si a vos te manoseo las tetas una vez al dia y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te pario! Bonus: Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -ome, falta mucho para llegar al óvulo? -agale papá, segui nadando que recien vamos por la garganta! |
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca El primero malo, el segundo bueno |
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca El primero me gusto por que me imagine a la perra de laura acuÑa y el segundo tambien me gusto es mas lleve repu |
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca Cita:
|
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca estubo chimbita jajajaaj |
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca jajajaja bueno :P |
Respuesta: El Mal de la Vaca Loca el segundo estaba mundial jajajajajaja el primero no tanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©