![]() |
Me regalan un dothi......... Cortico: -No joda, los desechables me los lleva el viento.:icon9::icon9::icon9: -Viejo, no tengo dinero por la crisis.:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Me regalan un dothi......... |
Respuesta: Me regalan un dothi......... Cita:
PD: ohhh REY, que recuerdos........coño, puñalá trapera mi pana......jejé:funny: PD2: bien, vuestra reserva al no referirme a mis principios de "mis reacciones, si, Típicas". jaaaaaaajá:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©