![]() |
Los de mi época se identificarán (qué peligro home) |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) Cuando era niño, siempre me cortaba los dedos con esos filos. Como tocaba abrirlos con cuchillo ya que no tenía el sistema de ahora y quedaba bastante leche en las paredes del tarro, tocaba meterles los dedos y ¡corte seguro! |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) uhi sizas ome |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) Habia una epoca que en colombia nadie conocia los abrelatas. :icon9: |
Cita:
Incluso usando abrelatas había peligro. Se sacaba la tapa de arriba con el abrelatas pero quedaba esa tapa untada de crema y a ver quien era el que aguantaba las ganas de pasarle la lengua. |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) Yo usaba un cuchillo y la piedra de machacar plátanos :laughing9: |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) Jajajajja y el corte era según el tamaño de la lata, pero que había corte, había corte. Si la lata era de las pequeñas el corte era en la segunda o tercera falange pero si era de las medianas, fijo que el corte era en donde se unen los dedos indice y corazón. jajajajaj |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) el cuchillo y abrirle dos huequitos a cada lado. No Problem. |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) ahhh vida miserable la de ustedes :( Mi mamá hacia 2 litros semanales de lechera y los ponia en un recipiente con dispensador ..... ahhhhh q vida sufrida la mia :P |
Respuesta: Los de mi época se identificarán (qué peligro home) Cita:
Adentro se quedaba pegado en el tarro casi la mitad de la lechera. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©