![]() |
.....si saben como soy..... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: .....si saben como soy..... Jajajajajaj siiiiiiiiii, la culpa no es de este pobre inválido sino de Pekerman enamorado... |
Respuesta: .....si saben como soy..... tronco pero ese 2do gol no fue culpa todo de el |
Respuesta: .....si saben como soy..... VOTE http://www.denunciando.com/customava...ar75243_17.gif Medina!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©