![]() |
sisas tambien seria bueno que aparecieran los defectos |
no el mio no concuerda jejejej |
duele pero yo creo quee so que dicen ahi si es verda parce......esque pa que pero acierta en muchas cosas... |
no... el peor pues... aries.... que pesar entonces que me muero pues jajajajajaja |
Q viva escorpion hp eso es lo q me gusta oir, gracias mijo por estar aportando cosas nuevas e interesantes a este chuzo |
Viejo, ahora resulta que hay otro signo, disque Ofiuco, me cambiaron de Sagitario, al Ofiuco ese |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©