![]() |
THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) CLICK PARA REPRODUCIR |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) X la ropa, el de Mochos es el Darko^^..... |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) Por la pinta tropicalona, el Gandhi se quedó sentado :P |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) Ahhhhaaaaaaa carajo maestro, no me ponga a pelear con el pana Zombie, amigo apreciado, se equivocó de joda; entiendo muy bien que es joda sana, pero no; no me ha gustado la vaina. COÑO no alborote avispero que OoOps lo ha dicho tajantemente, coño si, noquearon a "MAHATMA GANDHI", pero al no al Gandhi que sigue vivo, mida sus palabras que tengo un absoluto respeto por el amigo Zombie al igual que con ud. no la cague.:icon8::icon8::icon8: PD: le invito al chat, en vivo!!! |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) Mi entrañable gandhi . No , somos viejos hermanos, coño no joda. |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) Mi entrañable gandhi . No , somos viejos hermanos, coño no joda. |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) Viejos hermanos.... un solo ser!!!! MASKED MAHATMA GANDHI ZOMBIE MAHATMA ZOMBIE MASKED GANDHI |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) A la hora echando polar... |
Respuesta: THE ULTIMATE SENIOR CHALLENGE: Gandhi vs. Maskedzombie (ustedes dirán cuál es cuál) El que lo entendió lo entendió: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©