![]() |
Chiste Aguila este es un chiste que me conto un amigo costeño que vive en barranquilla: llega un man a una tienda y le dice al tendero - no joda, dame una cerveza bien fria que quiero chuparle el pico al aguila y le dice el tendero - eche compadre pues te va a tocar mamarle la monda al caballo porque solo tengo pony malta jajajajajajaja |
Respuesta: Chiste Aguila malo jeje.... |
Respuesta: Chiste Aguila malo y repetido |
Respuesta: Chiste Aguila jeje............................. |
Respuesta: Chiste Aguila Jajajaja esta repetido |
Respuesta: Chiste Aguila juaaaa hoy tal parece q sera el dia de los descaches :S |
Respuesta: Chiste Aguila repetido jajaja |
Respuesta: Chiste Aguila jajaja haay mas omenos |
Respuesta: Chiste Aguila Jejjajajaja que peye x_x |
Respuesta: Chiste Aguila Jajajajaja... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©