![]() |
Bella historia de amor Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir a un restaurante para celebrar este evento. Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien cuentan el motivo de su celebración. El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfruten de la cena. El viejito, le dice a ella: -Mi reina ¿dónde quieres sentarte? -Aquí, dice la anciana Luego el anciano le dice: -Mi princesa ¿quieres un aperitivo para comenzar? La anciana responde - Me gustaría un vinito El anciano pregunta -Mi muñeca ¿qué te gustaría servirte en la comida? Ella pide la carta y hace su pedido. El mozo no podía creer lo que oía. Durante la comida el anciano vuelve a preguntar: -Mi angel ¿qué vino quieres para acompañar tu cena? Pero ahí la anciana le dice, primero iré al baño, necesito ir urgente. El le responde: -Ve mi vida yo aquí te espero La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano - ¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su Sra con esa palabras tan lindas: mi reina, mi ángel ,mi princesa, Ud. me tiene admirado. El anciano lo mira y responde: ¡ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ...! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©