![]() |
Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Coño, me baneaste en el chat por 6 horas, carajo no se quién eres, te repito, ERES UN MARIKA, y te lo repetiré allá en el chat, NO ES DE VARÓN, y el chiste radica en que existen unas "supuestas reglas" que has transgredido, bueno con tu locuaz ironía, y que de moderadores, me sabe a mierda, carajo, me has hecho botar piedra, esa es una zona de esparcimiento para hablar y botar el estrés, IDENTIFÍCATE SI TIENES PELOTAS, CABRÓN!!!!, yo no juego ese juego. NO JODA!!!!:icon8::icon8::icon8: |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Van a tener que cerrar el chat porque por eso se despidió Marinero y van a despedir a Gandhi... again. Jajajajajajaja |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Ombe como así :confused5: |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... y ahora que fue mi pana |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Tranquilo mi pana que ya me pasó la arrechera. |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Para cuando un mano a mano de gandhi y rap por xat xD Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Alguien que lo Asesine ! |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Ratas peluas :P |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo... Y el chiste ??? o lo charro?? dónde está ??? |
Respuesta: Que gracioso, mal pario, y sábes que es contigo...
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©