![]() |
Respuesta: chiste de L.D.S |
Respuesta: chiste de L.D.S |
Respuesta: chiste de L.D.S http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/21.gifBueno yo de ninguno de los dos pero me causo gracia |
Respuesta: chiste de L.D.S Epa que chiste mas duro...para los hinchas |
Respuesta: chiste de L.D.S Disque el dim que le dicen cometa haley por que no pasa sino cada 40 aÑos y disque cumple 96 aÑos y que tristeza cuantos titulos tiene en esa tiempo que llevan que risa medad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©