![]() |
Respuesta: Hay ampolletas Lo que pasa es que nos jodes en conjunto y fue una sugerencia, porque yo lo hago solo, y de ahí lo que te digo: -El que tiene rabo e´paja -no debería cantar -con cerebro como caja -yo si te se amaestrar. -Escupa algo de su maña -que si se alza el copete -te lo voy a rebajar. -Hágale, como dicen uds. -y de su propia inspiración -y no nos diga pandilleros -que no soy de la "robolución" Dele pana Fénix, espero el argumento en su defensa.Jaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: PD: no me arrugue. |
Respuesta: Hay ampolletas Un lapsus acá, por favor borren. |
Respuesta: Hay ampolletas Pana Master dele la estocada mortal a nuestro amigo mutuo para dejarlo sin bolas, dele un buen verso, jaaaaaaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Hay ampolletas |
Respuesta: Hay ampolletas Respirando por la herida, de cualquier forma esto da mas risa que los chiste de gandhi rap e iniesta, todo es pura envidia.............llorenlo. |
Respuesta: Hay ampolletas El mano a mano de la joda sana 8) |
Respuesta: Hay ampolletas No joda Tyler no hables paja que tu también arrugaste en el contrapunteo con el pana Master, los 2 son unos pajuos, cobardes, en cambio el pana RAP si le echó bolas, no joda mi mejor alumno. Jaaaaaaaaaaaaaaaaajá:icon13::funny::funny::funny: PD: ni se meten al chat, no joda ahí los vuelvo sopita, jaaaaaaaaaaajá:laughing9: |
Respuesta: Hay ampolletas Ser declarado el mejor alumno de Gandhi es un honor o una ofensa? |
Respuesta: Hay ampolletas Esto sí es tremendo clásico de grandes :P |
Respuesta: Hay ampolletas Lo que pasa es que a gandhi rap e iniesta les duele que se la pasan posteando chistes malos todo el año y yo cuento uno solo al año y es un exito total, porque el mio da risa y provoca polemica....por todo les da envidia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©