![]() |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? Yo naci en la costa, aca de 20 cm para abajo es cachaco. |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? En tu cara Fénix, le voy ganando en trending topics de Denunciando: Trending topics site: www.denunciando.com País: Colombia Fecha 17/03/2016 16/03/2016 15/03/2016 14/03/2016 13/03/2016 12/03/2016 11/03/2016 Temas del Momento 190 Otras Ubicaciones (co) Bogotá Cali Medellín TOP_10_LIST 1. #LaComunidadDelAnillo 2. #LasBurrasDelGandhi 3. #LaNoviaDeVolante 4. #LaPichaDeTyler 5. #LosAliensDeFenix 6. #ElBigoteDePedro 7. #LasMedallasDeRick 8. #OooopsBaneando 9. #LaJodaSana 10. #ElGalloDeEsperanza |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? Aaa maestro tyler pero con el gallo de esperanza ya no hay mucho que hacer...ahi si me rindo monstruo. |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? Cita:
Tenga es harta fe, que seguro se queda con ud... |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? jajajajajaj Yo no le pongo cuidado a esas cosas pero por este post me entró la curiosidad y procedí a tomar las medidas del caso y el resultado fue casi dos caleños y medio... !Ah, y mi mujer es atea! |
Respuesta: ¿Verdad, Tyler??? Hombre Tyler, pero por lo menos si lo tienen más grande que el gallo de Esperanza, y eso ya es mucho decir. |
|
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: El comentario del mes!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©