![]() |
Ahora yo tampoco podré dormir |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir Ammm es oxígeno espacial |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir muy buena pregunta |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir No soy químico ni me las tiro de hecho nunca me gustó (me gusto mas la quimica organica que la inorganica) pero hasta yo se que el sol produce su energía por fusión nuclear como un reactor no por combustión, utiliza hidrógeno jajaajaja. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir Señor tan bruto, en vez de culearse a la señora o buscar en Wikipedia :rolleyes: |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir Cita:
|
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir |
Respuesta: Ahora yo tampoco podré dormir denunciando te educa ¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©