DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Hetores (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/10098-hetores.html)

ArBoL!To 07-11-2006 15:24:48

Hetores
 
Pa que se pillen lo que se viene en los hetores... si dan reputa, coloco otras...:toothy9:

Wisiи∂*(( 07-11-2006 15:35:25

:angel12: monta masssss :P... asi para descargarlos porke todos los hemos vsto en youtube pero casi nadie los tiene en el pc :)

ArBoL!To 07-11-2006 15:54:16

Imposible, no complacer a una mujer...
 
Tenga otrik :toothy9:

Wisiи∂*(( 07-11-2006 16:02:00

:angel12: Jaja tan besho :toothy9:

pone mas :P:P:P yo los kiero todos :P

*-Danyela 666-* 07-11-2006 16:05:51

AYYY EXCELENTE PARCCC
AMIGO MIO
TE HAS GANADO EL CIELO (8)

[[Natys]]** 07-11-2006 16:39:31

estan super ..... si pueden pon mas.....

ArBoL!To 07-11-2006 16:40:13

Aguante... Por ahi hay unos de Matrix, el señor de los anillos y H.P

Restrepo 07-11-2006 17:48:14

vacanisimos y lo mejor talento local, que chimba

CHIVI77O--EPN-- 07-11-2006 21:15:52

Yo Tengo Unox Xuper Viejo Pero Elq Eu Menxo Pexa Pexa 29 Mb Y No Xe Peuden Xubir Por Aca..
No Haya Lguna Web Dodne Uno Lxopeuda Bajar Pero Qeu Xean Bn Grandex?

((ANDRES DIAZ)) C.P* 08-11-2006 04:20:03

Uufff Parce Que Aportes....parce Subi Mas

pªO_ªNdRe 08-11-2006 14:46:50

ahi son super buenos y si pone mas :P

ArBoL!To 08-11-2006 15:52:30

ESata creo que es una de las ultimas, los otros son muy pesados.. sorry
 
otras, mas de hp

Checho Duque 08-11-2006 17:19:03

Parce Q Detallaso, Por Q Uno Nada Mas Podia Verlos Por Youtube............... Q Gracias.

ArBoL!To 09-11-2006 06:50:23

Otto
 
Este es medio caja pero bueno talento es talento, dedicado a los que les gusta jalar yerba en las jincas...:roll: :rolleyes: :L

Aura la Tostaita 09-11-2006 17:00:23

ufffff super charooooo
a lo bn yo quiero masss

PAISALOLA 09-11-2006 17:05:22

aaaaaaaaaaaaaaa juassssssssssssssssssssssssssssssssss superrrrrrrrrrrrrrrr el mejor hp hijueputa como mi mama k le habla al mouse

mis ojos lloran porti 11-11-2006 10:52:16

tan buenos los videos

takesun 07-12-2006 19:56:38

gracias parcero

AnDrEiTa *LoKiTa 08-12-2006 20:24:22

KIEN TIENE LOS DE ESTE AÑO!!!!!!??????


YO YA VI TODOS LOS DEL AÑO PASADO!

BoGGy 14-12-2006 02:51:06

lso heptores son los mejores premios de medallo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO