![]() |
Una de Jaimito......con el cura. -Oiga cura ¿Ud. tiene la mano pelua?. -¿Hijo mio por qué me dice eso?. -Es que a ud. no le dejan meter el machete, mire me están saliendo pelitos. |
Respuesta: Una de Jaimito......con el cura. |
Respuesta: Una de Jaimito......con el cura. |
Respuesta: Una de Jaimito......con el cura. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©