DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Problemas con la bebida? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1007590-problemas-con-la-bebida.html)

RICARDO69 25-02-2016 13:38:19

Respuesta: Problemas con la bebida?
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11153091)
Sí, ese de calle, pero nada, una buena pea es sabrosa, lo jodido es el ratón, y claro se pagan consecuencias, recuerde como les conté mi última a fin de año, bueno ya contento con la mujer, no joda yo soy todo lo contrario: me pongo a bailar, cantar, joder sanamente, revise el cuento para que vea y fíjate que un pana tiene el término que lo define con exactitud: "mala copa", nada le sacamos el culo, y como ud. dijo son peligrosos, tarjeta roja con ellos. Socialmente o con una dama, del carajo!!!

Tenga en cuenta que el borracho, además de estar expuesto a todo eso, también se arriesga a que se le coman la mujer. Me ha pasado muchas veces que los tipos se emborrachan, pelean con la novia y se largan o se duermen y uno termina teniendo su faena con la muchacha.

Una vez, un tipo me la montó precisamente porque no tomo y se puso muy cansón conmigo. Me estaba volando la piedra pero la esposa, que estaba muy, pero muy querida y joven, me decía que no le pusiera cuidado y me empezó a hacer ojitos. Por lo general, no me gusta meterme en ese tipo de problemas pero estaba cansado de esa montadera y allí tenía la forma de desquitarme del cansón ese.

En fin, el tipo de durmió y luego me lo zamparon al carro para que los vaya a dejar a la casa. Fuimos con otros amigos y cuando llegamos, mientras lo subían a la habitación, entré al baño y cuando salí, no había nadie. Mis amigos lo dejaron tirando en la cama y salieron corriendo en el otro carro para dejarme solo con la vieja. Tocó hacerle los honores en la sala de la casa mientras el marido roncaba en el segundo piso.

Ahhhh, una de los mejores experiencias, no solo porque la vieja estaba muy bien y era contorsionista, sino por el placer de desquitarme del HP ese.

proyectofenix 25-02-2016 13:48:12

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11153114)
Tenga en cuenta que el borracho, además de estar expuesto a todo eso, también se arriesga a que se le coman la mujer. Me ha pasado muchas veces que los tipos se emborrachan, pelean con la novia y se largan o se duermen y uno termina teniendo su faena con la muchacha.

Una vez, un tipo me la montó precisamente porque no tomo y se puso muy cansón conmigo. Me estaba volando la piedra pero la esposa, que estaba muy, pero muy querida y joven, me decía que no le pusiera cuidado y me empezó a hacer ojitos. Por lo general, no me gusta meterme en ese tipo de problemas pero estaba cansado de esa montadera y allí tenía la forma de desquitarme del cansón ese.

En fin, el tipo de durmió y luego me lo zamparon al carro para que los vaya a dejar a la casa. Fuimos con otros amigos y cuando llegamos, mientras lo subían a la habitación, entré al baño y cuando salí, no había nadie. Mis amigos lo dejaron tirando en la cama y salieron corriendo en el otro carro para dejarme solo con la vieja. Tocó hacerle los honores en la sala de la casa mientras el marido roncaba en el segundo piso.

Ahhhh, una de los mejores experiencias, no solo porque la vieja estaba muy bien y era contorsionista, sino por el placer de desquitarme del HP ese.

Y al dia siguiente te despertastes y era un travesty...y el marido tambien te tenia abrazado

RICARDO69 25-02-2016 14:26:50

Respuesta: Problemas con la bebida?
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11153119)
Y al dia siguiente te despertastes y era un travesty...y el marido tambien te tenia abrazado

Jajajajajajajajaj que mente tan sucia... jajajajajaja


No me dormí. Me tocó terminar, sacudirme y largarme.

No hay que tentar demasiado a Dios.

RICARDO69 25-02-2016 14:43:40

Respuesta: Problemas con la bebida?
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11153119)
Y al dia siguiente te despertastes y era un travesty...y el marido tambien te tenia abrazado

A propósito, ese es otro de los problemas que uno se puede evitar si no abusa del alcohol.

Debe ser muy tenaz despertarse con el orto hecho flores... jajajajajajaj

proyectofenix 25-02-2016 14:58:26

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11153138)
A propósito, ese es otro de los problemas que uno se puede evitar si no abusa del alcohol.

Debe ser muy tenaz despertarse con el orto hecho flores... jajajajajajaj

Hay que preguntarle a gandhi que creo que a él le paso eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO